mmm

onSchedule

Carrer Roger de Flor 63 5,1 Granollers.

Lunes – Viernes: 09:00 am – 19:00 pm

Title Image
Home  /  Psicoterapia  /  Psicoterapia en adultos

La Psicoterapia en adultos

La psicoterapia con adultos genera un espacio seguro e íntimo para que la persona pueda auto-observarse, adquirir consciencia sobre sus recursos y recuperar autonomía para resolver sus conflictos de una manera más satisfactoria.

 

¿Cuándo pedir ayuda?

Los adultos acuden a terapia por diversas razones que pueden estar relacionadas con el momento vital; conflictos pasados; experiencias actuales o presencia de malestar psicológico.

Los motivos de consulta suelen estar relacionados con:

  • Duelos o rupturas
  • Problemas en las relaciones
  • Dificultad de adaptación
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Problemas profesionales
  • Estrés
  • Baja autoestima
  • Replanteamiento global a causa de cambios vitales
  • Crisis personal
  • Sentimiento de soledad
  • Adicciones

¿Cómo funciona?

Las sesiones de psicoterapia con adultos se centran en que la persona pueda ir entendiendo mejor su problemática generando una relación interna de consciencia plena y una nueva experiencia que la transforme fuera del espacio terapéutico.

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos de forma semanal y se pueden llevar a cabo en catalán, castellano o inglés.

Estamos muy agradecidos con María José porque nos ha ayudado mucho a la familia. Siempre con la mejor actitud y dispuesta a ayudar. Definitivamente la recomiendo

Verónica Madre de paciente

En els últims mesos he crescut moltíssim. La teràpia m’ha ajudat a conèixer-me i poder estar més tranquil·la amb mi mateixa.

Paciente Anonimo

María José ha ayudado muchísimo a mi hijo de 11 años a recuperar la confianza y la tranquilidad, en casa le vemos más relajado y en el colegio los profesores han notado un gran cambio a nivel de relación con sus compañeros y también sus notas están mejorando… Muchas gracias por tanto, María José.

Paciente Anonimo

Desde que conozco a María José, mi vida es más fácil, mi hija adolescente sabe que tiene alguien profesional y cálido en quien confiar y apoyarse cuando las cosas se ponen difíciles en casa, y yo sé que la dejo en buenas manos. María José siempre hace más fácil el camino

Anonimo Paciente

María José es muy cercana y cariñosa. Nos sentimos muy cuidados y en confianza.

Madre de paciente de 10 años

No sabíamos lo que le pasaba a nuestra hija. Se había desmayado varias veces en el colegio pero no le encontraron nada médico. Le ayudó poder hablar con María José e ir entendiendo lo que le estaba pasando.

Padre de paciente de 12 años

Llegué muy escéptico habiendo probado otros tratamientos. Me costó mucho encontrar la motivación para hacer terapia pero agradezco haberlo hecho. Ahora me siento mejor.

Paciente hombre, 24 años

Nuestro hijo de 9 años vivía momentos de ansiedad y no sabíamos cómo ayudarle. Gracias a la profesionalidad de María José ha podido superarlo. Gracias.

Anonimo Paciente

Contacta conmigo